Panaderia

Historia

Fundada en 1992 La Sultana Panadería
Se ha convertido en una empresa dedicada a consentir a los paladares de nuestra distinguida clientela latina y americana, con una serie de aperitivos deliciosos panadería, pastelería, panadería, platos gourmet, elaborados con las mejores materias primas y proporcionando el mejor servicio. La aplicación de un concepto moderno de servicio y calidad, vemos a través de nuestros productos de la relación precio-valor que va más allá del servicio tradicional de las ventas en este concepto de tienda de venir a sus casas y oficinas con servicio de catering para eventos corporativos y eventos de celebraciones como un desayuno, un aperitivo o coffebreak con los mejores productos. more

Testimonials


“Encontré La Sultana Panadería al azar cuando fui un día para las oficinas MassDOT en East Boston, y tengo que decir que me gusto desde el primer día. Sigo probando cosas nuevas cada vez que voy allí, pero las empanadas son todavía mis artículos favoritos de su menú, y yo no puedo decir exactamente con las palabras lo delicioso y sabroso que son. Si usted tiene la carne de res, pollo o empanadas de plátano, le dará a usted un verdadero placer. Crujiente, cálido, con el interior (de res o pollo) blando, bien preparado y cocinado. No sé exactamente cómo escribir sobre ello, porque es difícil, para mí, para describir los sabores y la textura de las empanadas de La Sultana panadería. Lo recomiendo totalmente, usted no será decepcionado. Te lo prometo.”

Juan Calos P. Boston MA


“ Oh, mmm. Este lugar es fantástico. Tienen tres capas queso crema batida de chocolate es deliciosa y delicioso flan y otros productos horneados atractivos. Y los precios no están mal. Nada de lo que compré fue más de $ 3 dólares. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo: no llevar tarjetas de crédito, pero sólo con un mínimo de $ 10.”

Conoce a nuestro equipo